miércoles, 10 de julio de 2013

Practicas en empresas - ESF GROUP

De Julio a Septiembre de 2013, ESF Group impulsa las prácticas en empresas no laborales para desempleados. Se trata del Plan Sectorial en Competencias TIC, un programa que permite a las compañías elegir a profesionales cualificados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación.


Las prácticas en empresas no suponen ninguna relación laboral entre los candidatos y la compañía. Los  alumnos tienen que tener menos de 30 años, estar en situación de desempleo y ser demandante de trabajo en el  Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Además, las personas que pueden optar a estas prácticas de empresa deben estar en posesión del Certificado de Profesionalidad en Seguridad Informática (420 horas).



Los candidatos buscan orientar o completar su carrera profesional en entornos TIC. Las prácticas suponen una oportunidad para integrarse o volver al mercado laboral a profesionales que están cualificados y formados. Si como empresa le interesa contar con estos profesionales altamente preparados, envíenos este Formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario