lunes, 22 de julio de 2013

Cursos de Ingles en Madrid

Cursos de ingles en Madrid. En ESF Group creemos que el verano es un magnífico momento para potenciar los idiomas a la hora de buscar trabajo o simplemente para mejorar tu carrera profesional. El idioma inglés es uno de los más necesarios para conseguir este objetivo. Nosotros lo sabemos igual que tú, nos adaptamos a todo tipo de necesidades y te ofrecemos diversos cursos de ingles en Madrid.

Cursos de ingles en madrid

Porque las necesidades que tenemos en idiomas no son las mismas, te preparamos para cada momento con nuestros cursos de inglés en Madrid

1. -          Atención telefónica en Inglés. Te preparamos para que sepas hablar con una persona anglosajona por teléfono. Especialmente este curso está preparado para recibir llamadas en inglés y saber responder éstas.


2.-          Preparación de entrevistas en inglés. Te ayudamos a preparar tus entrevistas de trabajo en inglés.


3.-      Curso de Presentaciones en Inglés. Hay veces que un profesional necesita preparar su presentación en inglés para dominar la situación por completo y estar más tranquilo en su exposición.


4.-          Curso de Reuniones en Inglés. Con este curso sabrás desenvolverte en las reuniones que se emplea el idioma inglés.


Esperemos que estos cursos os sean útiles ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario