viernes, 26 de julio de 2013

Practicas en empresas de Madrid

Practicas en empresas de Madrid-. Con la actual situación económica las empresas tienen dificultades para encontrar profesionales formados. En ESF Group hacemos que las empresas puedan contar con profesionales que se han formado con nosotros y que están en situación de demanda de empleo. De esta forma, realizan prácticas no laborables en estas compañías.   

Practicas en empresas madrid

La labor de ESF Group es formar a profesionales del sector TIC y poner en contacto a estos alumnos que demandan un trabajo con las compañías que buscan profesionales. Esta acción se enmarca dentro del Plan Sectorial en Competencias TIC.

Las prácticas en empresas de Madrid no conllevan ninguna relación laboral de los alumnos con las empresas y las empresas cobrarán 1,2 euros/hora por cada persona que realice las prácticas en esa compañía. ESF Group pone a disposición de las empresas su base de datos de candidatos altamente formados, que tienen, en este caso, menos de 30 años, están en paro y solicitan un trabajo en la comunidad de Madrid.

Si quiere más información sobre este programa, no lo dude y rellene este formulario --> Prácticas en empresas de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario