viernes, 19 de julio de 2013

Curso de Ofimática Madrid con regalo de Office 365

Curso de Ofimática Madrid-. En ESF Group te damos la oportunidad de realizar un curso de ofimática para que puedas optar a puestos de trabajo que demandan el conocimiento de programas que permiten automatizar y mejorar las tareas o procesos y compartirlos en línea cono otros usuarios. En este caso, el curso de ofimática que os ofrecemos es sobre las soluciones informáticas que pone a nuestra disposición Microsoft. Además, todos los que os inscribáis al curso os reglamos una licencia de Office 365 Hogar Premium. 



De esta manera, no solo sacaréis el máximo rendimiento en el curso con los programas ofimáticos de Microsoft sino que también contaréis con la versión Hogar Premium de Office 365 para que podáis seguir aprovechando en casa o en vuestra oficina todo lo que habéis aprendido.

Como sabéis la ofimática es fundamental a la hora de encontrar un puesto de trabajo. La mayoría de profesiones demandan el uso de las herramientas ofimáticas y está es una buena oportunidad para hacer un curso de este tipo. Así que si estás interesado "pincha" este enlace --> Curso de ofimática en Madrid.

office 365 premium


La ofimática conlleva el dominio de programas de procesamiento de textos como Word, hojas de cálculo como Excel, bases de datos como Access, programas de email, etc.  Con el dominio de estos programas y otros, se tendrá acceso a ofertas de trabajo que nos piden el conocimiento y dominio de estos softwares.

Esperemos que este curso os sea interesante, a la vez os recordamos el regalo de una licencia de Office 365 Hogar Premium para todas las personas que se inscriban y realicen el curso en ESF Group.

No hay comentarios:

Publicar un comentario