miércoles, 26 de junio de 2013

Curso de ITIL: Certificación Oficial en ITIL v3 Foundation

Curso de ITIL .-Los responsables de servicios de TI (servicios continuos) necesitan tener conocimiento sobre los principios fundamentales de las mejores prácticas para la Gestión de Servicios TI. Por eso, necesitan realizar un curso de ITIL que les ayude a conseguir la Certificación Oficial en ITIL v3 Foundation. El curso está enfocado para que puedan desarrollar su labor responsables de TI, administradores de la Infraestructura TI, directores de los departamentos de sistemas de información, consultores, jefes de proyectos en sistemas, etc.
itil
El curso de ITIL recoge las últimas actualizaciones que se han realizado en el conjunto de las mejores prácticas para la Gestión de Servicios TI desde la el punto de vista del ciclo de vida. También se incluyen los requerimientos para la planificación e implementación de Gestión de Servicios, conceptos como “PLAN DO CHECK ACT” y el análisis de cada uno de los procesos que extienden los conceptos de las buenas prácticas como ITIL®.

Los responsables de servicios de TI al finalizar este curso, tendrán los conocimientos suficientes sobre la estructura y los conceptos básicos de ITIL®. Además, el curso prepara para la certificación certificación de ITIL® Foundation V3.

¿Por qué realizar el curso en ESF Group?


A parte de la dilatada carrera profesional en buenas prácticas de los formadores, el material educativo de los cursos ITIL está adaptado para la mejor formación. Pincha este enlace para saber más --> Cursos ITIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario