miércoles, 5 de junio de 2013

Quiero aprender ingles

Ha llegado el momento: "Quiero aprender inglés". Esta es una de la frases más repetidas por los españoles. La cuestión es que luego las promesas se quedan en el olvido desgraciadamente. Para aprender un idioma es necesario ser constante, tener fuerza de voluntad y ganas de aprender. Además, ayuda y mucho, el método de aprendizaje y la duración de la formación.  



"Quiero aprender inglés" es un principio para conseguir hablar el idioma correctamente, pero no nos engañemos aprender un idioma requiere un esfuerzo diario y mucha constancia. Además, del dominio de un vocabulario de una lengua, su gramática, su manera de pronunciar, etc., es necesario encontrar un método para aprender el idioma que sea sencillo y práctico.  

La actual situación económica en España y la oportunidad de internacionalizar un negocio hacia países anglosajones o la posibilidad de encontrar trabajo en España están haciendo que la demanda por aprender idiomas sea mayor, pero solo las personas que apuestan fuertemente y que eligen un buen método son las que consiguen aprender un idioma.

En la Escuela Superior de Idiomas (ESI) tenemos cursos de inglés a medida y te ofrecemos la posibilidad de planificar tu formación. Tú eliges el ritmo, duración, modalidad formativa, y el objetivo de la formación. Además, en la Escuela  Superior puedes certificar tus conocimientos, ya que es centro preparador para los exámenes Cambridge ESOL y somos centroexaminador ETS TOEIC ®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario