lunes, 24 de junio de 2013

Microsoft celebra su evento europeo TechEd en Madrid

Del 24 al 28 de junio Microsoft celebra en Madrid el evento que anualmente organiza en Europa. El evento, demoninado TechEd Europe, está centrado en los profesionales y desarrolladores de tecnología de la empresa de Redmond.

Como cada año, TechEd tiene dos ediciones: una en Estados Unidos y otra en Europa, que esta vez es en Madrid. Microsoft aprovecha TechEd en Europa para mostrar sus últimos avances tecnológicos. Es la primera vez que se organiza un evento tan importante como TechEd en la capital de España. En 2008 ya se organizó en España, concretamente en Barcelona.
El evento TecheEd Europa que va a tener lugar en Madrid, se organiza en las instalaciones de IFEMA, en la Feria de Madrid. Se espera una afluencia de unos 5.000 personas. Para IFEMA esta conferencia supondrá un impacto económico decisivo para la capital de España, ya que absorberá un total de 25.000 pernoctaciones durante los cinco días del evento.
Microsoft pretende compartir intereses y oportunidades de negocio y acceder a la experiencia de centros de formación y de los laboratorios de Microsoft para tener acceso a las últimas tecnologías y herramientas.
Si estás interesado,en el siguiente enlace puedes registrarte --> Registro TechEd




No hay comentarios:

Publicar un comentario