lunes, 3 de junio de 2013

Concurso: Gana un Kindle!

En la página de Facebook de ESF Group queremos premiar tu conocimiento sobre las tecnologías de Microsoft. ESF Group propone un desafío muy interesante para que demuestres si estás al día de las últimas soluciones en la nube de Microsoft. Responde correctamente a la pregunta que te formulamos y participa en el sorteo de un Kindle de Amazon. 



Se trata de un Kindle: E-reader con WIFI integrado y pantalla de tinta electrónica E Ink de 15 cm (6 pulgadas). El premio objeto de este concurso no podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación por ningún objeto o bien de similar valor. El concurso tiene una duración desde el 31 de mayo al 15 de junio de 2013 (ambos días incluidos).


Para poder concursar debes seguir estas instrucciones:

1. Haz click en ME GUSTA en la página de la Escuela Superior de Formación, S.L. en Facebook (http://www.facebook.com/ESFCursosyFormacion).

2. Responde correctamente a la pregunta planteada en la promoción.

3. Acepta los Términos de la promoción y la Política de Tratamiento de datos de carácter personal.

4. No es imprescindible, pero valoramos positivamente si compartes tu comentario en tu muro.

• Revisa tus mensajes de Facebook los días siguientes a la finalización del concurso. Personal autorizado por Escuela Superior de Formación, S.L. te comunicará privadamente si resultas ser el ganador del Kindle.

Mucha Suerte!!

Os dejamos el link del concurso en Facebook! ---> Concurso gana un Kindle

No hay comentarios:

Publicar un comentario