lunes, 17 de junio de 2013

Gran impulso a las TIC en las pymes españolas

El pasado viernes en el Consejo de Ministros se acordó un impulso a las Tecnologías de la Comunicación y la Información (TIC) en España. El Gobierno ha apostado por este sector para mejorar las cifras de paro en España. Concretamente, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha decidido una campaña de publicidad institucional denominada 'Economía Digital' con un importe estimado de 400.000 euros.


En este caso será la entidad institucional Red.es la que difundirá el programa "Economía Digital" durante los meses de junio y diciembre de 2013. De esta manera, se sigue cumpliendo la Agenda Digital Española. El objetivo de este programa es intensificar el uso de las TIC tanto en las pymes y como en los autónomos españoles. Así se busca ser más competitivos en un mercado cada vez más difícil y además impulsar a estas pymes y autónomos a internacionalizarse.

La campaña tendrá una importante inversión en medios, tan en prensa,, radio y como no, en Internet y las redes sociales. En ESF Group apostamos por las TIC como motor de la economía y nuestros cursos de informática así lo avalan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario