sábado, 17 de septiembre de 2011

Formación ocupacional para desempleados en el Centro de Nuevas Tecnologías Madrid Sur

Nuevas convocatorias: Formación ocupacional para desempleados en el Centro de Nuevas Tecnologías Madrid Sur

Gracias al éxito de años anteriores, la Comunidad de Madrid otorga de nuevo, a ESF, la formación en el Centro de Nuevas Tecnologías Madrid Sur. A diario se imparten cursos para desempleados en el ámbito de las Nuevas Tecnologías, dentro del prestigioso centro, que cuenta con una superficie de 6.000 metros2, 23 aulas, talleres y un auditorio donde se pueden desarrollar conferencias con traducción simultánea, realizar videoconferencias e impartir cursos a través de Internet. 
Es, sin duda, un espacio de referencia para una formación de calidad, avalada por la participación en su actividad, mediante los Consejos Asesores, de empresarios, sindicatos, universidades, entidades locales y expertos.

Es también un lugar de promoción de la incorporación de los desempleados en el mundo del trabajo, mediante los servicios de intermediación y apoyo a la colocación o el asesoramiento para el autoempleo y las fórmulas de economía social.

A partir de septiembre se abren las nuevas convocatorias en ESF, para realizar cualquiera de los cursos que se imparten en el centro. Para cualquier información acerca de estos cursos puede ponerse en contacto con ESFGroup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario