sábado, 17 de septiembre de 2011

Cursos subvencionados para desempleados

Nuevos cursos subvencionados a partir de septiembre dirigidos a demandantes de empleo

Para aquellos que se encuentren en desempleo y deseen invertir su tiempo en formación, ESF ofrece los mejores cursos de formación subvencionada. A partir de septiembre se abre el acceso a estos cursos y acciones formativas que incluyen compromisos de contratación de hasta un 60% de los alumnos que superen satisfactoriamente todas las evaluaciones de un curso. 

La Escuela Superior de Formación, homologada y autorizada por la Comunidad de Madrid, y por el Servicio Público de Empleo Estatal, imparte cursos de formación ocupacional para desempleados.
El PLAN de Formación para la Integración Profesional (FIP) del Servicio Regional de Empleo tiene por objeto proporcionar a los trabajadores desempleados las cualificaciones necesarias para que se puedan insertar al mercado laboral de acuerdo a sus necesidades y expectativas.
Al finalizar el curso, el alumnado recibirá un diploma acreditativo de la formación recibida.

Gracias al éxito de años anteriores, la Comunidad de Madrid otorga de nuevo a ESF la formación en el Centro de Nuevas Tecnologías Madrid Sur, donde se imparten a diario cursos para desempleados en el ámbito de las Nuevas Tecnologías, dentro del prestigioso centro.

Los Contratos Programa son una de las mejores herramientas de las que el trabajador desempleado dispone para preparar mejor su vuelta al mundo laboral y profesional, puesto que no suponen una inversión económica sino una inversión en su preparación.

Los planes de formación continua subscritos mediante Contratos Programa, tienen como finalidad mejorar las competencias y cualificaciones, así como optimizar la actualización y especialización profesional de los trabajadores y suponen un avance positivo en el modelo de descentralización de la gestión y obliga a los firmantes del contrato a seguir una línea de trabajo definida, lo que permite una organización más eficiente del trabajo que favorece la motivación y responsabilización de los profesionales en la consecución de los objetivos.

Profesionales TIC es un programa de especialización formativa dirigido a estudiantes Licenciados o Diplomados y titulados de Formación Profesional de Grado Superior que deseen especializarse como Expertos en una disciplina TIC. Constan de una formación gratuita de 250 horas de especialización como Experto TIC así como de un compromiso de contratación del 60% del alumnado apto.

A partir de septiembre se abren las convocatorias para optar a cualquiera de estos cursos. Para cualquier información, ponerse en contacto con ESFGroup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario