martes, 7 de mayo de 2013

Cómo funciona Office 365

En este blog que solemos hablar de vez en cuando de las nuevas tecnologías hoy escribimos este post sobre cómo funciona Office 365. Microsoft Office 365 es el software que nos permite realizar nuestras acciones online en la nube. Esto supone un ahorro de tiempo, dinero y nos ayuda a ser más productivos.

cómo funciona office 365


Office 365 es compatible con Microsoft Office a la vez que da más seguridad y fiabilidad. Al ver cómo funciona Office 365 nos encontramos que nos da la posibilidad de acceder desde cualquier lugar a nuestro email, nuestros contactos, documentos y calendarios. Esto es posible gracias a "la nube" y a este software. De esta manera podremos mantener una vídeoconferencia desde cualquier lugar del mundo con nuestros contactos, enviarnos mensajes, acceder y/o editar documentos y muchas cosas más. ;-)

Dentro de Office 365 se pueden encontrar software de comunicación, colaboración, etc., como Exchange Online, Lync Online, SharePoint Online...etc. Además, una de las diferencias con otros software es su seguridad.

Lo queramos ver o no, el mundo ha cambiado y ahora la oficina la llevamos con nosotros encima al llevar cualquier smartphone, tablet u ordenador, Office 365 nos permite afrontar este presente con más sencillez y rapidez y además así ser más productivo. 

Lo bueno al comprobar como funciona Office 365 es que te das cuenta que sus posibilidades son múltiples y que es muy accesible para cualquier empresa, tanto pymes como grandes multinacionales. Cada una tiene su plan que se amoldará perfectamente a sus necesidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario