jueves, 3 de diciembre de 2015

Programa PICE Joven eTic de ESF Group

ESF Group siempre se ha preocupado por la formación de las personas, para tener la mejor cualificación posible para poder entrar al mundo laboral. Gracias a esto, ESF Group participa en el programa PICE Joven eTic, que ayudará a la inserción laboral de los jóvenes. Este programa se va a realizar por primera vez dentro de la Comunidad de Madrid gracias a la ayuda de la Fundación AMETIC y la Cámara de Comercio de Madrid.

Desde ESF Group siempre hemos estado pendientes de nuestros alumnos para que mejoren sus aptitudes técnicas y conocimientos, para tener mayor información sobre las herramientas y tecnologías del mercado, y para así tener más posibilidades de optar a un nuevo trabajo. Debido a la formación cualificada y de calidad de empresas especializadas en Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Contenidos Digitales, los alumnos tendrán la oportunidad de que alguna empresa les pueda contratar como nuevos empleados. 

Algunos de los cursos gratuitos para realizar este programa PICE Joven eTIC que ESF Group imparte, serían los siguientes: Desarrollo en Microsoft Dynamics NAV, Ingeniería de Pruebas de Software, Desarrollo Web con Java & Oracle SOA Suite, Programador en Java y Angular JS. Antes de realizar el curso, los candidatos, serán seleccionados por la empresa y validados por la Cámara de Comercio de Madrid, para poder acceder al curso. 

A su vez, para poder realizar estos cursos, es necesario que los alumnos interesados en este tipo de cursos, cumplan unos requisitos y tengan ciertos perfiles adecuados, para que tanto la formación, el aprendizaje como la contratación después sea lo más satisfactoria posible. El perfil de los alumnos para poder acceder a estos cursos son los siguientes: tener menos de 30 años, no haber trabajado en los 30 días anteriores a la inscripción al curso de formación, estar empadronado en la Comunidad de Madrid, y no haber recibido una formación de más de 40 horas de duración. 

Para más información sobre este tipo de cursos gratuitos, contacta con ESF Group sin ningún compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario