miércoles, 25 de marzo de 2015

Agencia de Colocación ESF Group en Madrid: infografía datos 2014


La Escuela Superior de Formación ESF Group se convirtió en Agencia de Colocación a finales del año 2013. Desde entoces desempeña labores de orientación e intermediación laboral entre los candidatos desempleados que así lo deseen y las empresas que solicitan perfiles profesionales concretos. En la siguiente infografía se recogen los principales datos de su funcionamiento el pasado año.


A través del Portal de Empleo de ESF Group, tanto candidatos desempleados como empresas pueden gestionar sus perfiles y ofertas de manera ágil y cómoda. Además, esta gestión se complementa con la atención personalizada a los candidatos inscritos en la Bolsa de Empleo en las instalaciones de ESF Group en Madrid
Manteniendo los mismos estándares de calidad que la Escuela Superior de Formación ESF Group aplica a todos sus servicios, se convocan reuniones informativas y de asesoramiento laboral para los demandantes de empleo de manera gratuita. En estas sesiones, un técnico especialista en orientación y/o inserción laboral les ayuda a preparar sus entrevistas de trabajo y les asesora acerca de la formación TIC subvencionada disponible para facilitar su inserción en el mercado laboral.

Durante este año 2015, la Agencia de Colocación ESF Group se ha propuesto cumplir retos tanto cuantitavos como cualitativos para seguir mejorando su servicio público y su compromiso con el empleo. 

Si deseas ampliar esta información o registrarte -como empresa o como candidato- en el Portal de Empleo, puedes consultar nuestra página web Agencia de Colocación de ESF Group Madrid

miércoles, 18 de marzo de 2015

Cursos AEC gratuitos, de mayo a junio, para trabajadores del sector consultoría



ESF Group y la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC) ofrecen un año más formación gratuita y presencial para todos los trabajadores del sector consultoría relacionada con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Si eres un trabajador del sector consultoría y estás interesado en realizar uno de los siguientes cursos, sólo tienes que solicitar información, rellenar los datos de contacto y aportar la documentación requerida, el personal de ESF Group te guiará en el proceso de matriculación.

Plan de formación gratuita AEC para trabajadores en activo 2015
Contratos Programa AEC

MARZO ¡últimas plazas!


ABRIL

MAYO

JUNIO






Para ampliar la información que necesitéis, podéis poneros en contacto a través del correo electrónico bmanzanal@esf.es o en el teléfono 91 768 02 12