miércoles, 10 de diciembre de 2014

Titulados universitarios sin experiencia



En ESF Group buscamos titulados universitarios sin experiencia 


Ofrecemos la capacitación requerida para el puesto de trabajo. Buscamos recién titulados sin experiencia para la unidad de Negocio de Tecnología de una importante Multinacional de Consultoría. En los próximos meses incorporaremos a una significativa cantidad de perfiles con conocimientos en tecnologías de Microsoft, los preseleccionados recibirán una formación oficial de Microsoft en tecnologías de desarrollo SharePoint y .NET, valorada en 6.000€

La unidad de Negocio y Tecnología donde se incorporarán los seleccionados tras la formación, es la encargada de prestar servicios de consultoría tecnológica a clientes de primer nivel en diversos sectores; telecomunicaciones, banca, seguros, tecnología, energía, industria y sector público. Los proyectos de esta unidad de negocio se orientan al desarrollo de aplicaciones e implantación de sistemas, abarcando las diferentes fases de planificación, diseño, construcción y mantenimiento de los sistemas de información, procesos de negocio, arquitecturas e infraestructuras.

¿Qué perfiles estamos buscando?


Licenciados o graduados en Física, Química, Matemáticas, Biología, Geología, o Ingenieros de todas las ramas, con edades comprendidas entre los 21 y 25 años, en situación de desempleo. Se buscan jóvenes con buenas habilidades para trabajar en equipo, con flexibilidad, buenas dotes de comunicación, con capacidad analítica y conceptual, con orientación a la calidad y a resultados y que tengan disposición para el aprendizaje y creatividad.
Para poder incorporarse al equipo de profesionales, además, se precisa tener buen nivel de inglés y un buen expediente académico.

¿Qué condiciones de trabajo se ofrecen?


El contrato de trabajo que se ofrece es indefinido con un salario competitivo y apoyo para la conciliación entre la vida personal y la laboral. Obtendrás la oportunidad de un amplio desarrollo profesional en una empresa líder en el sector de las Tecnologías de la Información que participa en proyectos desarrollados para clientes de primer nivel tanto a nivel nacional como internacional.

Además, como empleado contarás con beneficios sociales como:

- Tarjeta de comida
- Seguro médico privado, con 100% de cobertura para el trabajador y del 80% para su mujer e hijos.
- Seguro de vida y accidente

Datos de la empresa contratante:


Es una importante multinacional de consultoría cuyos pilares fundamentales son: la calidad del trabajo, y el talento y bienestar de sus empleados. La empresa se dedica a la oferta de soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, con enfoque en los sectores de Telecomunicaciones, Entidades financieras, Industria, Utilities & Energía, Banca, Seguros y Administraciones públicas.

Empresa con más de 10.000 empleados y oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Murcia, Bilbao, Coruña, Lisboa, Milán, Roma, Londres, Bruselas, Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Paulo, México D.F., Bogotá, Perú y Washington.


Si estás interesado, rellena este modelo de currículum y envíanoslo a través del correo electrónico infocursos2014@esf.es indicando en el asunto "Titulados universitarios sin experiencia" y te informaremos.



jueves, 4 de diciembre de 2014

Certificación ITIL Foundations en Madrid




Certificación ITIL Foundations en Madrid con un 25% de descuento este mes de diciembre en ESF Group


Si eres un profesional TI seguramente ya sepas qué es ITIL y por qué es tan importante. Si aún no conoces bien de qué trata puedes descubrirlo en nuestro blog: Qué es ITIL y para qué sirve

Ahora que ya tienes una idea bastante aproximada de lo qué es y en qué puede beneficiar a tu organización es el momento de descubrir por qué debes aprovechar esta oportunidad ahora:

1. Te formarás para obtener una certificación valorada en el mercado laboral en una semana.

2. Aportarás a tu departamento TI las últimas actualizaciones que se han realizado en conjunto de mejores prácticas para la Gestión de Servicios TI desde el punto de vista del ciclo de vida.

3. Instructores certificados  te guiarán para obtener la certificación y te ofrecerán material adaptado para la mejor formación.

4. Modalidades de formación; tanto presencial como  virtual, a través de nuestra plataforma Virtual Learning Class, que te permite cursar la formación a distancia con interacción en tiempo real y desde cualquier dispositivo.

5. Podrás examinarte en nuestras instalaciones al finalizar el curso.

Además, si en tu organización hay más de una persona interesada en recibir esta formación, podemos desarrollar un curso a medida para tu departamento y podrás beneficiarte de nuestros descuentos de fidelización.

Solicitar curso de Certificación ITIL Foundations

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 768 02 12 o a través del correo electrónico esf@esf.es.

*Promoción válida para un mínimo de 4 alumnos

martes, 2 de diciembre de 2014

Cursos de informática presenciales gratis



Cursos presenciales para profesionales TIC en Madrid, Barcelona y Valencia

Si tienes una formación académica superior de la familia de la informática o relacionadas y estás en situación de desempleo, ESF Group te ofrece la posibilidad de especializarte en una de las áreas que más te interesen del campo de la informática y optar a un puesto de trabajo con las empresas participantes en este proyecto.

Los procesos de selección se abrieron en noviembre y aún son muchos los cursos en los que puedes lograr una plaza, estos son los cursos que aún admiten solicitudes:

Cursos de Programación y desarrollo:



Cursos de Redes/CISCO:


Cursos de Servidores:


Algunas de las empresas que participan en esta edición 2014/2015:

CMV Consultores





CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos para trabajar en las principales empresas del país. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones.
Su objetivo es aprovechar el profundo conocimiento de sus fundadores, con más de 17 años de experiencia en el mundo de los sistemas de información, para conseguir seleccionar a los mejores candidatos en las distintas ramas de las tecnologías de información.


Concatel



Concatel es una empresa especializada en servicios de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la gestión empresarial. Su actividad se centra en los desarrollos tecnológicos de productos innovadores y las soluciones tecnológicas personalizadas para clientes, la distribución de productos propios y de nuestros partners, y los servicios de sistemas y tecnologías.


Einzelnet




EinzelNet es una compañía de servicios de consultoría e integración, especializada en Tecnología y Sistemas de Información.

Nace, en el año 2003, de la asociación de cualificados profesionales de la consultoría técnica, con la voluntad de ofrecer a sus clientes un modelo de relación basado en la excelencia, la confianza y la sostenibilidad.

Innova



Tras más de diez años, innovaconsulting se ha convertido en una de las firmas pioneras y con mayor éxito en el asesoramiento de la I+D+i.


Te recomendamos que si estás interesado en estos cursos no lo retrases mucho más, los procesos de selección se cerrarán  próximamente porque todos los cursos comienzan en este mes de diciembre. 
¡Escoge el curso que te interese y solicita información!

Para poder participar en este proyecto sólo tienes que cumplir los requisitos que figuran especificados en el apartado "Requisitos" de cada uno de los cursos, adjuntar la documentación solicitada en el proceso de preinscripción y, en el caso de que se exija, realizar una prueba de nivel. 

Si tienes cualquier incidencia durante el proceso de registro puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico infocursos2014@esf.es o en 91 768 02 12.

¡Te esperamos!


lunes, 1 de diciembre de 2014

Cursos de Certificación Microsoft gratis para desempleados y trabajadores en Madrid






ESF Group y Microsoft ofertan plazas para formarse en dos certificaciones: MCSE Communications y MCSE SharePoint de manera totalmente gratuita.
Para acceder a cualquiera de estos dos cursos sólo se exige realizar una prueba de nivel. La fecha indicada para hacer la prueba de selección es el próximo 18 de diciembre a las 9.30 horas en las instalaciones de Getafe:

Avda. Arcas del Agua, 2 (Sector III)
28905 Getafe
Telf. 91 683 81 60

Metro Conservatorio (línea 12)

Puedes apuntarte previamente a través de nuestra web, seleccionando en el formulario de contacto el asunto "Prueba de nivel MCSE Communications" o "Prueba de nivel MCSE SharePoint", según el curso en que estés interesado, indicando si es posible la fecha de la prueba de nivel que queréis hacer, o acudir directamente allí, en la fecha y hora indicados, con el DNI y un bolígrafo.

Cada una de las certificaciones esta compuesta por dos cursos que permitirán  a los alumnos convertirse en experto de gestión documental y contenidos web con Microsoft SharePoint en un total de 90 horas, o expertos en comunicaciones unificadas con Lync Server en 85 horas. Unas certificaciones altamente valoradas en el mercado laboral y que permiten a las empresas contar con personal cualificado y certificado en sus departamentos.
Los perfiles admitidos en estos cursos son tanto desempleados que quieran prepararse para obtener la certificación que le permita una inserción laboral ágil y de calidad, o bien trabajadores en activo, con cualquier tipo de contrato, que deseen desarrollar su carrera profesional obteniendo el título que pueda acreditar frente a sus colegas y compañeros su valía profesional en la empresa.

Datos de los cursos:

Curso de Soluciones de Comunicaciones Unificadas con Microsoft Office Communications Server y Microsoft Lync Server

Del 12 de enero al 3 de febrero de 2015, de lunes a viernes de 16.00 a 21.00 horas.

Curso Experto en Soluciones de Gestión Documental y Contenidos Web. Microsoft SharePoint Server 2013.

Del 12 de enero al 4 de febrero de 2015, de lunes a viernes de 16.00 a 21.00 horas

Si estás interesado y tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con ESF Group a través del teléfono 91 768 02 12 o a través del correo electrónico esf@esf.es.

Te esperamos.