jueves, 30 de octubre de 2014



Profesionales TIC 2015 en ESF Group

ESF Group vuelve un año más a apostar por la formación para el empleo en materias TIC con 
el firme propósito de seguir contribuyendo a la formación de profesionales expertos en tecnologías de la información y la comunicación en toda España. En esta edición, ESF Group ofrece convocatorias en Valencia, Barcelona, Madrid y Málaga.

Los cursos de Profesionales TIC están enfocados a la incorporación laboral. Las materias en las que se forma a los alumnos son aquellas que se demandan en el mercado laboral, proporcionando al alumno la especialización necesaria para impulsar su carrera profesional. 
Al finalizar el curso, todos aquellos alumnos que hayan superado la formación y cumplan los requisitos indicados para cada curso, tendrán la posibilidad de ser seleccionados por las empresas participantes para incorporarse a su equipo de profesionales y ejercer en un entorno profesional las competencias adquiridas durante su formación.

¿Qué cursos hay en Profesionales TIC 2015?

Los cursos para este año giran alrededor de tres áreas; desarrollo, redes y servidores. Los cursos que ESF Group ofrece para cada una de las áreas son los siguientes:

DESARROLLO:
REDES:


SERVIDORES:

Si lo prefieres puedes consultar todos los cursos de Profesionales TIC 2015 que ofrece ESF Group.

¿Quiénes pueden participar en Profesionales TIC?

En esta formación pueden participar todos aquellos demandantes de empleo inscritos en las Oficinas de Empleo de España. Cada uno de los cursos tiene unos requisitos para la contratación diferentes que recomendamos consultar. Los perfiles concretos pueden variar pero en líneas generales los candidatos deben tener al menos conocimientos básicos de las materias que van a cursar ya que son cursos de especialización.


Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico infocursos2014@esf.es o en el 91 768 02 12.