lunes, 17 de marzo de 2014

¡Vuelven los IT Camps a ESF Group, ven y fórmate en Windows Azure en entornos híbridos!



  


Los IT Camps son eventos formativos gratuitos, organizados conjuntamente por Microsoft y ESF Group, para grupos de alumnos reducidos donde un formador certificado te enseñará conocimientos técnicos acerca de las últimas tecnologías y productos de Windows y, además, tendrás la oportunidad de ponerlo en práctica con los laboratorios.
El objetivo de los IT Camps de esta edición es ayudar a los profesionales de TI a conocer y experimentar todas las propuestas en entornos híbridos con Windows Azure, Windows Server y System Center.
Las sesiones formativas tienen una duración de una jornada, de 9 a 15 horas,  y se celebrarán en las instalaciones de ESF Group en Madrid, Calle Valderribas, 46 esquina con Calle Doctor Esquerdo, 160.
Para poder aprovechar los IT Camps al máximo, los grupos de alumnos no pueden ser muy amplios.  Con el objetivo de que puedan aprovechar esta oportunidad el mayor número de personas posibles, se han abierto cinco convocatorias diferentes, del 24 al 28 de marzo.





Para ampliar la información y RESERVAR TU PLAZA puedes consultar la


Agenda IT CampsWindows Azure en entornos híbridos 

  

¡Te esperamos!



viernes, 14 de marzo de 2014

Consigue tu Certificación Oficial MCSD Windows Store Apps Using HTML



Certificación MCSD: Windows Store Apps Using HTML de Microsoft


ESF Group te forma para conseguir tu Certificación MCSD Windows Store Apps Using HTML

Aprovecha ahora la promoción especial de ESF Group durante el mes de marzo y consigue tu título oficial como experto Desarrollador de Aplicaciones web para Windows Store.


ESF Group te ofrece la posibilidad de conseguir tu título oficial como experto desarrollador de aplicaciones web para Windows Store durante el mes de marzo ahorrando hasta un 35% sobre el precio normal. 

Una titulación que te avalará como profesional y experto desarrollador en tecnologías como HTML5, CSS3 y JavaScript. Los alumnos certificados, obtendrán el reconocimiento del sector, una garantía como profesional de Microsoft, uno de los principales Fabricantes TI, así como de sus colegas y compañeros de trabajo. Además, podrán aspirar a puestos de trabajo como desarrollador de software, desarrollador web , ingeniero de calidad o mejorar su actual empleo.

Esta Certificación Oficial tiene una duración de 75 horas, divididas en tres módulos formativos distintos de 25 horas:

  • MOC 480 Programación en HTML5 con JavaScript y CSS3
  • MOC 481 Fundamentos del desarrollo de Windows Store Apps con HTML5 y JavaScript
  • MOC 482 Desarrollo Avanzado de Aplicaciones Windows Store utilizando HTML5 y JavaScript

Puedes consultar el contenido completo de la Certificación Oficial y los descuentos de ESF Group visitando el temario completo de la Certificación MCSD Windows Store Apps Using HTML


¡Aprovecha tu oportunidad ahora!