viernes, 22 de noviembre de 2013

ESF GROUP es un año más empresa referente en el sector de la formación orientado a la empleabilidad.


A través del programa de Profesionales TIC capacita a los alumnos para obtener un puesto de trabajo.

 
Este programa de formación e inserción laboral se viene desarrollando desde el año 2001.

Hasta la fecha se ha insertado laboralmente a multitud de demandantes de empleo en puestos relacionados con las Tecnologías de la Información y Comunicación

Profesionales TIC es un programa de especialización formativa dirigido a todas aquellas empresas necesitadas de profesionales expertos en las Tecnologías de la información y Comunicaciones (TIC).

ESF Group forma y capacita a través del Proyecto Profesionales TIC a los candidatos demandados en Tecnologías de la Información y Comunicación con el fin de potenciar las Nuevas Tecnologías y de facilitar la innovación y renovación empresarial, así como actualizar el Capital Humano en la empresa privada.

El programa está subvencionado al 100% por el Servicio Público de Empleo Estatal y  tiene por objetivo posibilitar la formación en TIC a demandantes de empleo para una vez finalizada su especialización facilitar su contratación.
 

En este momento ESF Group oferta a demandantes de empleo que cumplan los requisitos exigidos, cursos de diferentes tecnologías como MICROSOFT, JAVA, CISCO, HTML 5, Servidores y Virtualización.
 
http://www.esf.es/cursos/curso-de-certificacion-profesional-java-se7-analisis-diseno-y-poo


En el siguiente enlace se puede acceder a los cursos y al contenido de los mismos para matricularse.


VER CURSOS del programa de PROFESIONALES TIC.

 

 

 

 

 

 

 

jueves, 7 de noviembre de 2013

ESF Group celebró con rotundo éxito junto con la AEC y Microsoft la primera edición del ESF Learning Conference el pasado miércoles 23 de octubre


 
ESF Group celebró el pasado miércoles 23 de Octubre la primera edición del ESF Learning Conference con la colaboración de Microsoft Ibérica y la Asociación Española de Empresas de Consultoría AEC.

El evento tuvo lugar en el Hotel AC La Finca en Pozuelo de Alarcón de 9:30 a 13 horas.

La temática del evento versó acerca de la Formación Inteligente y el incremento de la productividad empresarial.

Expertos de Microsoft y de ESF Group explicaron cómo podemos potenciar el aprendizaje de los empleados y presentaron algunas de las herramientas colaborativas que son referentes en la actualidad, dentro de las soluciones orientadas al incremento del rendimiento y de la productividad empresarial.

 

 
Fue un privilegio contar asimismo con la presencia de D. Rafael Galán Física – Vicepresidente de la AEC quién realizó el acto de Bienvenida a los asistentes y se entregó a la finalización del acto una licencia de MS-Office 365 totalmente gratuita a cada uno de los asistentes.

Fue una gran oportunidad para ampliar la información sobre los cambios en la forma de aprender y trabajar, que son y seguirán siendo una realidad en los próximos años.

Las presentaciones que los ponentes expusieron en el evento se pueden descargar en el siguiente link:


 
Para ESF Group la celebración del ESF Learning Conference ha sido de vital importancia para dotar a nuestros clientes y partners un servicio de calidad, compromiso y valor añadido que son los pilares fundamentales que engloban la actividad de la empresa desde su comienzo en el año 2000.