viernes, 3 de febrero de 2012

Formación gratuita y prácticas en empresa

Desde ESF, ofrecemos, junto a la AEC (Asociación española de empresas de consultoría), un amplio abanico de cursos gratuitos, en esta ocasión, con prácticas en empresas privadas especializadas en Tecnologías de la Información y Comunicación.

Este nuevo proyecto, el Plan Sectorial en Competencias TIC, financiado por organismos públicos a través de la AEC, abre las convocatorias de preincripción en enero para los cursos que comienzan en febrero.

Si estás desempleado y eres menor de 30 años, rentabiliza tu tiempo de desempleo en formación continua. Las tecnologías de la información y la comunicación forman un importante y emergente sector que ha ido adquiriendo una nueva dimensión con el desarrollo de Internet, así como un excelente nivel de empleabilidad. El área de la informática y las telecomunicaciones es una de las que más puestos de trabajo ofertan en el mercado.

Desde la radio y la televisión a las comunicaciones móviles y las redes informáticas, la sociedad está experimentando continuas evoluciones en la forma de comunicarse. Los nuevos profesionales en TIC están de enhorabuena ya que su profesión es una de las que tiene más salidas en la actualidad.

Por ello, para que puedas desarrollarte profesionalmente, formarte de manera gratuita y para que no encuentres ningún obstáculo en tu crecimiento profesional, ponemos a tu disposición el listado de cursos a los que puedes optar. En el siguiente link puedes consultar los contenidos de los cursos y los requisitos de preinscripción, así como comenzar a cumplimentar tu solicitud.